Bioestimulación

Morpheus 8
Dispositivo médico-estético que combina radiofrecuencia fraccionada y microagujas para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.
Este procedimiento permite mejorar la firmeza cutánea, reducir arrugas, cicatrices de acné, estrías y signos de envejecimiento, ofreciendo una alternativa mínimamente invasiva con resultados progresivos y naturales.
• Reafirmación y tensado de la piel.
• Atenuación de arrugas y líneas finas.
• Mejora de cicatrices de acné y estrías.
• Reducción de poros dilatados.
• Resultados naturales y progresivos.
• Procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio.

Radiesse
Es un tratamiento médico inyectable biocompatible y, con un componente estructural de partículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica que generan en piel un fuerte estímulo para la producción de colágeno y elastina para un tensado facial intenso.

HIFU
Es una tecnología de uso médico, que a través de la emisión de ultrasonido focalizado de alta intensidad logra el tensado de las estructuras más profundas del rostro y cuello
Lo recomendamos para el tratamiento de:
-
flacidez facial
-
contorno mandibular
-
papada
-
ojeras con bolsa

Hilos Tensores
Los hilos tensores son una alternativa no quirúrgica para combatir la flacidez y tratar los signos de envejecimiento facial de manera accesible y sin necesidad de pasar por el quirófano.
Están constituidos de PDO (polidioxanona), un material seguro, compatible con los tejidos y 100% reabsorbible.
Tienen un alto poder regenerativo, aumentando notablemente la producción de colágeno en el sitio donde se colocan.
Los resultados tienen una duración de aproximadamente 12-18 meses.

Sculptra
Sculptra de Laboratorios Galderma es un tratamiento inyectable, generador de colágeno de larga duración compuesto por un ácido poliláctico que estimula naturalmente las células
👉🏻Es BIO-Degradable por lo que es eliminado por el organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo.
👉🏻Es BIO-Compatible por lo no es necesario realizar pruebas de alergia.
Los resultados son acumulativos y suelen duran de 18 a 25 meses.